Consultar por mail ó por telefono.-
Haz tu RESERVA
Puntos Turísticos

Experiencias y Opiniones
Si estuviste en este alojamiento, comparte tu experiencia.

OPINIONES Y COMENTARIOS

Salidas y Excursiones en Velero

 
Compartir en

Información del entorno

Dado que Combarro es una parroquia del municipio de Poyo distante tan solo 7 km. de Pontevedra, esta ciudad constituye un destino turístico cercano y apetecible. Como informan en Turismo en Pontevedra todo está a un paso. " Y hay tanto que ver... Tesoros de verdad, como la colección de orfebrería en oro del Museo de Pontevedra, única en Europa, con joyas espléndidas de más de 4.000 años de antigüedad. Y otras joyas más, la Basílica de Santa María, las Ruínas de Santo Domingo y la Iglesia de San Bartolomé. Pero aun hay más. Parques, alamedas, paseos por el río en plena ciudad y un centro histórico que después del de Santiago, es el más importante de Galicia. Arquitectura en piedra con casas blasonadas y habitadas, fuentes, plazas rebosantes de vida y terrazas con ambiente hasta la madrugada".
Al oeste de Combarro se encuentra Sanxenxo-Sangenjo con sus famosas playas. Y un poco más allá las playas en torno a la ermita románica de La Lanzada. Y unos kilómetros más al noroeste el municipio del Grove con su puerto pesquero y balnerario e isla de La Toja.

Combarro

Pueblo pintoresco de las Rías Baixas, muy marinero, cercano de Pontevedra y Sanxenxo, frente a la Isla de Tambo. Está declarado Conjunto Histórico y Sitio Histórico. Famoso por su treintena hórreos, entre los cuales se encuentra el segundo hórreo más grande de Galicia. La arquitectura popular gallega de los siglos XVIII-XIX se encuentra preservada en esta localidad construida sobre el granito y en un borde de la Ría de Pontevedra. Y además de los hórreos sobresale por sus siete cruceiros y las casas mariñeiras en la calle A Rua. La parroquial de San Roque es del s. XVIII. Si la marea está baja, podemos cruzar la playa hasta llegar al Peirao o antiguo puerto de pescadores.

Excursiones


* Ruta de los Molinos Antiguos.
* Pontevedra.
* Sanxenxo.

Actividades

Senderismo, Pesca, Deportes Acuaticos, Golf, Tenis, Rutas Gastronómicas, Rutas en Barco, Vela, etc...


36994 - COMBARRO (Pontevedra) - 625.353.516 - 639.624.519 - 986.770.588 - noelmarnada@hotmail.es -
Acceso Propietario - Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com